Curiosidades

El animal que se viste igual que ella: si pensabas que Lady es la peor vestida deberías ver esto

Lady Gaga se viste de una manera que pocos entienden pero hay un animal que la inspira, incluso se viste con animales vivos
martes, 1 de septiembre de 2020 · 09:00

Lady Gaga siempre se caracterizó por sus looks extravagantes, en cada gala de premios todos esperan el momento exacto para ver con que aparece y este domingo en la gala de premios MTV no fue la excepción.

Lady Gaga apareció con un traje que de seguro le costó mucho dinero, como tiene una fortuna para gastarla en lo que quiera pues decidió que sus vestimentas sean lo que más llame la atención en cada gala.

Pero esta forma de ser de Lady Gaga también se puede ver en el mundo animal, el cangrejo decorador se viste elegante, hay 800 clases de cangrejos en el mundo pero ninguna otra se viste tanto como el decorador, utiliza algas, desechos y todo lo que encuentre para vestirse, ellos utilizan materiales de su entorno, construyen su propia ropa.

Cuando encuentran algo utilizan sus pequeños pelos que actúan como velcro, nunca rechazan nada, hay un instinto de decoración muy poderoso, no solo es camuflaje, utilizan material que puede ser nocivo para los depredadores.

Incluso hay cangrejos que utilizan animales vivos como si tuvieras un abrigo de piel, lo hacen sobre todo con erizos venenosos de mar, de seguro en esto es en lo que se inspira Lady Gaga para vestirse.