Récord Guinness

No vas a creer cuantos kilos perdió un hombre de 66 años tras correr por más de cinco horas

Un jubilado logró perder muchos kilos sin hacer ninguna dieta
domingo, 20 de septiembre de 2020 · 21:08

Muchas personas tardan meses en bajar aquellos kilos demás que tanto nos afectan, es fácil ganarlos pero muy complicado perderlos, ahora una persona jubilada logró entrar en los récords de su país al lograr lo que nadie más pudo en solo 5 horas.

La pérdida de peso es una obsesión para muchas personas en el mundo, hay dietas estrictas, medicinas que ofrecer hacer realidad el milagro pero la verdad es que si haces ejercicio y quemas más calorías de las que consumes la pérdida de kilos empezará.

Esto funciona en la mayoría de personas pero hubo un jubilado ruso que logró lo que pocos solo pueden soñar, durante una carrera de cinco horas en Majachkalá (Daguestán), el hombre tiene 66 años y consiguió perder la suma de 9.3 kilogramos.

El veterano de deportes en la aldea daguestaní de Mugi, Bagama, tiene mucha experiencia en este tipo de carreras, representó a su país y fue medallista para varios torneos en Rusia, corrió durante cinco horas y cuando le tomaron su peso tras varias horas perdió una gran cantidad de peso.