Thalia

El día que Thalia enseñó a sus seguidores las costillas que se operó

La estrella mexicana decidió romper el mito y se animó a contar la verdad sobre la supuesta operación que le permitió lucir una cintura diminuta.
martes, 22 de septiembre de 2020 · 12:01

Cansada de ser interrogada por sus seguidores sobre cómo habría reducido el tamaño de su cintura, la cantante mexicana decidió mostrar la costilla que se sacó y terminó con el misterio de la cirugía que la envolvió desde el comienzo de su carrera.

El rumor parece no tener fin, desde hace varios años Thalia fue acusada de haber pasado por el quirófano para afinar una de las partes más emblemáticas de su cuerpo, su cintura. Dueña de unas medidas privilegiadas, comentarios mal intencionados aseguran que durante su adolescencia decidió recurrir al bisturí para obtener las medidas que se consideran perfectas.

“Son tantos los celos que me hacen cosquillas. Que si engordo, que si enflaco, que si no tengo costillas” fue la canción que dedicó por aquel entonces a quienes comenzaron el rumor que sentó una gran duda entre sus millones de seguidores ¿Se operó o no se operó?

Cansada de las intrigas la protagonista de “Maria la del Barrio” y “Mari Mar” decidió tomarse con humor aquellas versiones y enseñó lo que parecería ser una de las costillas que se habría sacado y que mantiene en un frasco con formol.

Fue el nutricionista personal de la actriz quién aseguro lo imposible de esta operación. El profesional explicó que la contextura de la cantante es pequeña y, de haberse sometido a un procedimiento quirúrgico tan grande, tendría cicatrices enormes muy difíciles de ocultar.