Only Fans

Hasta 800 USD por calcetines: Los más raros artículos que compran los usuarios en Only Fans

Botellas que usaron, calcetines y demás, los usuarios compran las cosas más raras en la web
lunes, 28 de septiembre de 2020 · 15:49

La pandemia que generó el COVID-19 hizo que los negocios en todo el mundo cambien de manera abismal, una de las plataformas que más usuarios ganó fue Only fans pero los gustos de las personas también se transformaron hacia un lugar que pocos pueden entender.

El New Yoork Times publicó una noticia referente a lo que hoy por hoy compran los usuarios en la web, pasaron del consumo de cosas para adultos a tener objetos raros que venden aquellas personas que tienen algo de fama o artículos con algún significado personal.

Only Fans se caracterizó por vender contenido para adultos, fotos, videollamadas, números de WhatsApp eran subidos a a web para que los usuarios los compren, ahora en la pandemia esto cambió de una manera radical a tal punto que se venden artículos de aquellas personas famosas.

Los chats hot y videollamadas para adultos se convirtieron en llamadas normales, en Only Fans se venden charlas normales tanto por video como por mensajes de WhatsApp, muchas de las personas se sienten tan solas que no quieren contenido para adultos, quieren una charla normal como si tuvieran una relación con esas personas.

Las chicas en Only Fans pasaron de vender sus fotos a solo charlar con las personas que quieran, cobran hasta cinco dólares por minuto lo que les deja ganancias muy grandes pues la demanda es bastante alta.

Hasta ahí parece todo normal pero hay algo que generó debate en redes pues se pudo saber que las personas compran artículos que fueron usados por aquellas famosas de Only Fans en cientos de miles de dólares, ellas pasaron de vender sus fotos a ofrecer calcetines, ropa íntima, broches de cabello, mechones de cabello y hasta botellas que utilizaron para beber o para ducharse.

Por ejemplo, una de las mujeres que más gana en Only Fans (hasta 20 mil USD al mes) por sus fotos y demás, dejó este negocio y vende artículos que los usó en alguna ocasión, un usuario llegó a comprar en 800 USD un par de calcetines que usó en uno de sus videos.

Por un ar de artículos de lencería que vendió en la misma plataforma otro usuario pagó más de 2500 USD y hasta 200 USD por una botella de shampoo que usó en uno de sus videos, también se han vendido mechones de pelo y hasta pagaron 500 dólares por tener una video llamada no sexual de 45 minutos.

Más de