Covid-19

Fabricaron su propia vacuna contra el Covid-19 en sus casas, la venden por 400 dólares y mira lo que les pasó

Científicos que no pertenecen a ningún laboratorio decidieron crear sus propias vacunas, esto pasó cuando se las suministraron
jueves, 3 de septiembre de 2020 · 20:49

Algunos científicos en Estados Unidos empezaron a crear de forma casera su propia vacuna contra el Covid-19, están muy seguros de hallar el compuesto ideal para terminar con la pandemia que hasta decidieron probarla en sus propios cuerpos y en el de su familia cercana.

El New York Times publicó una nota acerca de estas vacunas caseras y lo peligrosas que pueden llegar a ser, incluso intentaron convencer a un Alcalde de probarla para que adquiera inmunidad hacia el coronavirus, esto hizo que tengan fuertes llamados de atención.

Los diferentes organismos emitieron muchos comunicados y hasta las autoridades advirtieron que dejen de promocionar sus productos en redes sociales pues ‘venden’ publicidad engañosa al no tener un respaldo científico.

De los nombres que se mencionan en el reportaje ninguno tiene los permisos necesarios para realizar pruebas en humanos y peor a gran escala, pero también es verdad que en la nota del New York Times se aclara que ninguno de ellos se contagió con Covid-19 pero claro, no se menciona si se expusieron directamente al virus.

Las autoridades creen que venden falsas ideas de seguridad y esto puede ser peligroso, por eso es necesario seguir los protocolos de la OMS con el suministro de placebo, estas vacunas se ofertan en redes sociales por hasta 400 dólares y te ofrecen inmunidad ante el coronavirus. ¿Te arriesgarías a comprarla?

Más de