Curiosidades

Lo que cuesta nadar con cocodrilos en Australia: la loca atracción que recibió críticas por maltrato animal

¿Te gustaría meterte a un estanque lleno de cocodrilos? Hay un lugar que lo hace realidad
jueves, 3 de septiembre de 2020 · 18:26

Uno de los países más extremos para conocer la verdadera vida animal es Australia pero uno de los lugares que presenta más visitas es también uno de los que más críticas recibió por un supuesto maltrato animal.

Se trata de Crocosaurus Cove, lugar que está al norte del país de los canguros y es el único que te permite vivir una experiencia única al sumergirte en un enorme estanque para que puedas literalmente estar junto a feroces cocodrilos.

En el lugar te meten en un tanque gigante de plástico para luego sumergirlo en el estanque posee enormes cocodrilos, allí les ofrecen comida para que se monten sobre la superficie de la jaula y puedas filmarlos a centímetros del peligro, los animales nunca llegan a tocarte pero es como si lo hicieras.

La denominada ‘jaula de la muerte’ es la principal atracción del lugar, te sumergen por varios metros al estanque lleno de cocodrilos tanto adultos como recién nacidos, el lugar se encuentra en la ciudad de Darwin y más allá de lo genial que puede sonar para ciertas personas otras la ven como un maltrato animal.

La experiencia completa dura 15 minutos y no es para mochileros que no saben como llegaron hasta allá, ‘nadar’ con cocodrilos te costará 196 dólares por cada sumergida, pueden entrar hasta cuatro personas pero hoy solo permiten que ingresen hasta dos al mismo tiempo.