Virales

VIDEO: La terrible implosión de un camión que sorprendió en las redes

Nadie esperaba que sucediera lo que sucedió con el transporte en cuestión. ¿Qué ocurrió?
miércoles, 30 de septiembre de 2020 · 09:00

Es muy común encontrar en las redes sociales imágenes relacionadas a las explosiones de camiones y autos. Sin embargo, por el contrario, no es tan fácil hallar momentos en los que estos transportes sufran una implosión e incluso, tampoco se tiene  mucha noción de los motivos que la llevan a provocarla.

En las últimas horas, comenzó a circular un video donde se puede ver como un vehículo termina achicado en tan solo unos segundos por razones desconocidas. Las imágenes fueron tomadas por las cámaras de seguridad que daban a una avenida y dejaron retratada la particular situación.

Por lo que uno de los propios usuarios pudo explicar, el hecho se produjo por una combinación de factores: “Es una implosión por no abrir la escotilla mientras descargan el producto. Esto generó una presión menor a la atmosférica y el tanque colapsó”, mencionó el tuitero mientras recibía el apoyo de otros usuarios.

“Nunca lo había visto así, es lo contrario de explosión, es decir implosión del tanque por vacío excesivo en su interior”, “Metan un recipiente delgado y tapado al microondas 5 min y verán el mismo efecto”, “No tenía ni idea de que eso podía suceder. Pensé que era imposible”, “Es como si le hubiera dado un calambre. Es increíble”, fueron otros de los tantos comentarios.

 

Más de