Curiosidades

La historia real del supuesto primer fantasma virtual de México ¿por qué todos la tienen agregada?

El perfil de Selene Delgado López que supuestamente todos tienen en su lista de amigos en Facebook y nadie sabe porqué
domingo, 6 de septiembre de 2020 · 07:00

Hace algunos días se viralizó una peculiar leyenda urbana acerca del primer fantasma virtual, el perfil de una mujer mexicana que se llama Selene Delgado López se hizo muy famoso pues supuestamente todos los usuarios de Facebook en el mundo la tienen agregada a su lista de amigos.

Miles de usuarios afirmaron que Selene Delgado López es ‘amiga’ de todos en Facebook, lo extraño es que nadie nunca le aceptó la solicitud de amistad, ni tampoco se la enviaron pero misteriosamente no pueden eliminarla de su lista de contactos en la red social.

Luego de recibir miles de mensajes y hacerse viral en toda Latinoamérica, ella hizo público un mensaje donde afirma que no tiene nada que ver con lo que pasa, incluso explicó que todo se trata de un problema de configuración en su perfil de Facebook que lo hizo sin intención.

Resulta que la usuaria de Facebook tiene configurado su perfil en la red social como ‘solo para enviar mensajes’ por eso aparece cuando la buscaban en el navegador aparecía como si estuviese agregada a tu lista de contactos pues no hay la opción de ‘enviar solicitud’.