Cantinflas

No creerás lo que aseguran que habita en la casa de Cantinflas

Un reconocido periodista afirma que vio algo paranormal en una de las propiedades del legendario comediante Cantinflas.
domingo, 24 de enero de 2021 · 16:00

No hace mucho comenzaron a viralizarse algunas imágenes de que en algún momento fue la residencia del legendario comediante Mario Moreno, más conocido como Cantinflas. 

Esto sucedió cuando dos youtubers irrumpieron en propiedad privada y mostraron al público el estado actual de una propiedad en el Puerto de Acapulco, donde supo vivir el humorista pero que en la actualidad no pertenece a la herencia que dejó. 

Aprovechando el interés por conocer las antiguas residencias de los famosos es que el periodista paranormal Carlos Tejo lanzó una serie de declaraciones que dejó a más de uno con la boca abierta. 

Tejo se dirigió a la Hacienda el Detalle -la cual se encuentra en San Luis Potosí- para investigar otras propiedades de Cantinflas pero terminó por captar una figura desconocida, o al menos es que lo asegura. 

Y es que el periodista compartió su experiencia paranormal en el matutino 'Hoy' donde contó que visitó una de las casas más preciadas por el legendario actor. 

Narró que acudió a la hacienda a finales de diciembre del 2020 para poder grabarla pero que personas de la zona le advirtieron que se escuchaban voces y se veían movimientos extraños. 

Carlos Tejo aprovechó para grabar un video sobre el estado actual de la casa que le costó unos 5 millones de dólares a Mario Moreno. Pero al parecer no sólo pudo capturar algunos espacios de la vivienda sino algo extraño e inexplicable ¿qué opinas?