Infidelidad

Encuesta revela que el 74% de los mexicanos infieles romperán el confinamiento para ver a sus amante

Según los datos que arrojó una encuesta, el 74% de los mexicanos esta dispuesto a romper el confinamiento para ver a sus amantes durante las celebraciones de San Valentín.
viernes, 12 de febrero de 2021 · 14:00

Según indicó una aplicación líder de relaciones extramaritales, el 74% de los mexicanos infieles esta dispuesto a romper el confinamiento para celebrar el Día del Amante, a tan sólo un día de San Valentín. La encuesta fue realizada sobre un total de 8000 mil usuarios, los cuales revelaron cómo pasan los festejos.  

Estos datos fueron aportados por Gleeden, una app que decidió realizar una encuesta a sus usuarios. Otro dato que se desprende los resultados es que el 56% de los infieles acudirán a hoteles durante estas fechas. El otro 26% se verá en un departamento y el 18% prefiere el aire libre. 

Casi el 60% de los encuestados pondrá como pretexto que necesita ausentarse por tener una reunión urgente en el trabajo. El 21% argumentará que un amigo tiene un problema y deberán socorrerlo. En tanto que el otro 20% acudirá a un familiar en apuros para poder salir de su hogar. 

Otras de las preguntas de la encuesta fue qué les regalarán a sus amantes y el 41% respondió que serán juguetes para adultos, el 39% optó por lencería, el 16% flores y el restante 9% joyas. Pero ¿qué pasará con los que decidieron pasar la celebración en sus hogares? 

Bueno estas personas tienen pensado verse con su amantes de forma virtual. El 33% se enviarán mensajes, el 27% realizará una videollamada y el 18% se conformará con el envío de fotografías. Además, según datos de la app, el 50% de los infieles tienen parejas esporádicas, mientras que el 30% lleva relaciones de varios meses, sólo el 7% cumplirá un año con sus amantes. 

El 13 de febrero se celebra el Día del Amante, una fiesta no oficial que se originó en los Estados Unidos. Gleeden es una app que se creó para que los infieles pueden tener su lugar de encuentro para relaciones extramatrimoniales. Fue lanzada en el año 2009 y llegó a México en el 2019.