San Valentín

La ciencia tiene la clave para que con tres simples pasos se enamore perdidamente de ti

La ciencia revela cuáles son las claves para volverte más atractivo y despertar el interés y el deseo en cualquiera.
domingo, 14 de febrero de 2021 · 16:00

Convertirte en una persona irresistible no depende sólo de tu apariencia. La ciencia asegura que una serie de simples pasos puede volverte una persona irresistible ante los ojos de cualquier sin necesidad de recurrir a las costosas y dolorosas cirugías. 

Una parte de la ciencia se ha dedicado a rastrear cuáles son las coordenadas del amor para descifrar las claves que hacen que las personas se enamoren. Aunque existen muchas fórmulas para que le gustes a la gente, existe una pequeña lista que te vuelve irresistible, sobre todo con ellas. 

Una de ellas es el lenguaje corporal, se trata de un factor que influye en el 55% de las mujeres y que esta por encima de el verbo. Para convertirte en un hombre atractivo es importante el tono del habla y también la velocidad. Lo que dices sólo constituye un 7% de la conquista. Es decir, no importa lo que digas sino cómo lo digas. 

Principio de familiaridad, se trata de un concepto por el que la ciencia asegura que hay más posibilidades que le gustes por el simple hecho de verte más. No por nada esto ocurre muy menudo en el trabajo, donde en reiteradas ocasiones se forma lo que se conoce como 'tensión sexual'. 

Bueno, aunque dijimos que la apariencia no importa, lo cierto es que durante la fase de ovulación las mujeres sienten más atracción por hombres que tengas determinados aspectos en su rostro. Uno de ellos es una mandíbula bien marcada, esto se debe a que indica altos niveles de testosterona. Si no tienes este rasgo se puede acudir a otros tips, como por ejemplo utilizar remeras cuello en V.