Batman

El romance de Batman y Lois Lane que no salió a la luz

El director Zack Snyder quería realizar una versión en la que Batman se enfrentara a Superman por el amor de Lios Lane
lunes, 1 de marzo de 2021 · 13:00

Zack Snyder es un director y productor estadounidense reconocido en el universo DC y además es quién dirigió Batman vs Superman: Dawn of Justice". 

Y es que su nombre comenzó a resonar en Internet desde que se conoció el trailer oficial de su nueva película. "Synder Cut de Justicia League" se estrenará este mes de marzo por HBO y tiene a los fanáticos expectantes. Se trata de una versión original que no mostrara la intervención externa. ¿Cómo?

Cuando Zack Snyder se encontraba filmando la cinta en los Estados Unidos atravesó una serie de eventos desafortunados que lo hicieron alejarse de la producción. En ese momento quién suplantó al director fue Joss Whendon para terminar con el films pero la versión que entregó no fue del agrado del público.

Ante el constante reclamo de los fanáticos fue que Zack Snyder confirmó que Synder Cut de Justicia League es una realidad. Una de las cosas que fueron eliminadas de la primera versión fue nada menos que el romance de Batman y Lois Lane, el mismo estaba escrito para suceder inmediatamente después de la muerte de Superman. 

Este amorío buscaba crear un conflicto entre los superhéroes y lo cierto es que Lois seguiría enamorada del hombre de acero. El famoso detalle se une a otros que fueron revelados de manera paulatina. El que más llamó la atención fue Jared Leto como el Joker. Sin duda una película que dará mucho de que hablar.