Objetos costosos

Descubre los cinco objetos más costosos de todo el mundo

¿Alguna vez te preguntaste cuáles son los objetos más costosos en todo el mundo? A continuación te mostramos la lista y quedarás sorprendido.
miércoles, 17 de marzo de 2021 · 12:30

Existen en un mundo una lista de objetos que pueden tener un valor inusual. Lejos de lo que piensas no se trata de lujosas propiedades sino de artículos como vino, whisky, relojes y comida. Todos estos objetos poseen precios tan elevados que no son para el común de la gente sino que están pensados para los coleccionistas adinerados. 

Ten en cuenta que todo se trata de oferta y demanda, mientras más exclusivo sea un producto mayor será su valor. Aunque la lista cambia todos los años, hay elementos que aún se mantienen en el podio y en esta nota te contamos cuáles son y que tan caros pueden salir. 

Empecemos por un par de tenis de 560.000 mil dólares. Se trata de los mismísimos Air Jordan 1 utilizados por el legendario deportista Michael Jordan. En la actualidad son consideradas las zapatillas más costosas de todo el mundo. Fueron vendidas en una subasta y su valor es comparable al de 1300 pares de tenis comunes. 

The Macallan 1926 60-year-old Fine and Rare. Esta bebida es sin duda oro en polvo ya que su valor asciende a 1.9 millones de dólares. Se convirtió en la botella de whisky más cara de toda la historia al romper el récord en el año 2019. 

Una obra de arte de Leonardo DaVinci. Sobre esta obra corre un gran misterio ya que no se termina de definir si es falsa o verdadera. Es el Salvator Mundi y se cree que es una de las creaciones perdidas de Leonardo Da Vinci. Su precio es de 450 millones de dólares y fue adquirida por el príncipe Mohammed Bin Salman. 

Una lata de atún rojo por 3.1 millones de dólares. Esta rara comida esta considerada como una especie en peligro por el Wolrd Wildlife Fund. Fue comparada por un empresario japonés quién la obtuvo en el año 2019. El atún rojo es una de los más caros y exclusivos. 

Un reloj de Graff Diamonds valuado en 55 millones de dólares. Su precio es elevado porque cuenta con uno de los diamantes más raros de todo el mundo. Se dice que a la casa de joyas le costó miles de horas tener terminada la pieza y que el proceso de selección de los diamantes tardó al menos unos dos años.