NASA

Los terroríficos sonidos que la NASA encontró en el espacio exterior

La NASA tiene las pruebas de que el universo es un espacio tan majestuoso como temible.
jueves, 18 de marzo de 2021 · 18:30

El espacio exterior comenzó a despertar la curiosidad de los seres humanos supieron que existía algo más allá de la Tierra, un lugar en donde el sol desaparecía y daba lugar  ala luna y a las estrellas para iluminar las noches. Ese espacio siempre fue -y continúa siendo- un gran misterio para el hombre. 

Pero también inspiró grandes libros y películas, todas narraciones imaginarias sobre cómo podría ser explorarlo. Muchas de ellas basadas en tramas terroríficas por un curioso motivo 'nadie podría escuchar los gritos allá afuera y, de hacerlo, no podrían socorrerte con facilidad'. Sumado a esto, un sin fin de objetos, sonidos y cosas que son desconocidas para las personas. 

Frente a esto se creó un imaginario colectivo que nos dice que la vida fuera de la tierra es tan incierta como imposible de conocer en su totalidad. De forma reciente, la NASA publicó información valiosa que podría ser de gran utilidad a la hora de entender qué sucede en el espacio. 

Investigadores La Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio dieron a conocer una serie de sonidos que dejan en ridículo a cualquier producción de Hollywood. Fue a través de la cuenta SoundCloud que mostró 13 audios que contienen los sonidos más fuertes captados en el universo y se los catalogo como 'Sonidos Siniestros del Sistema' porque se conforman de gemidos, silbidos extraños e inexplicables. 

Lo más sorprendente es que estos sonidos no fueron producidos por grandes efectos especiales. El más terrorífico fue el encontrado en una de las lunas de Urano. Miranda emite unas ondas que podrían asemejarse a un territorio de acantilados, abismos y reinado por las sombras. ¿Los escuchaste? ¿cuál crees que es el más terrorífico de todos?