Santa Lucía

Aseguran ver ovnis en el nuevo aeropuerto de México en Santa Lucía

Personas del nuevo aeropuerto quedaron sorprendidas al vislumbrar una extraña figura en el cielo.
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 18:00

Mientras que la NASA esta decidida a explorar Marte, acá en la tierra una serie de sucesos paranormales suceden en nada menos que Santa Lucía donde se encuentra el nuevo aeropuerto de México. Y es que a poco de su inauguración, el pasado 10 de febrero, un grupo de trabajadores logró filmar algo inexplicable. 

Fueron los controladores aéreos y los trabajadores de la Base Aérea Militar Nª1 los que grabaron durante unos segundos un video donde se puede apreciar un objeto volador que se encuentra muy cerca de uno de los aviones. En la filmación se puede ver claramente el ovni que se mantiene en los cielos con facilidad. 

Sin embargo, lo más sorprendente es que los testigos de esta extraña aparición aseguran que no es la primera vez que se encuentran con un fenómeno de esta naturaleza, ya que en otras oportunidades también pudieron observar el objeto volador, al cual identifican con seres de otros planetas. 

En la filmación aparece la torre de construcción mientras el avión despega. De fondo se alcanza a distinguir un OVNI con una clara forma de disco mientras se mantiene estático. Pero Santa Lucía no es el único lugar de México donde las personas aseguran haber visto objetos voladores no identificados. 

Incluso el pasado 2020 el Pentágono de los Estados Unidos difundió una serie de videos filmados por pilotos de la marina donde aparecen ovnis. Incluso el piloto de una aerolínea comercial de EE.UU aseguró que vio un platillo volador pasar muy cerca de su avión.

Sin duda un tema que continúa generando controversia entre quienes creen en la existencia de otros seres y los que lo niegan ¿qué opinas?