Virales

Joven decide someterse a un cambio de rostro tras ser rechazado de un trabajo

Un vietnamita decidió someterse a varias intervenciones quirúrgicas luego de ser rechazado en una entrevista de trabajo. El cambio es sorprendente.
viernes, 5 de marzo de 2021 · 16:00

Todo comenzó cuando un joven de 26 años decidió salir en búsqueda de un empleo. Durante una entrevista laboral, el muchacho oriundo de Vietnam, atravesó un momento muy incómodo cuando la persona que estaba realizando el proceso de selección se rió de su rostro. 

Luego de ser sometido a tal humillación, el muchacho no dudó en salir de allí e ir con urgencia a un cirujano plástico para someterse a una serie de operaciones que modificaran muchas de las facciones de su cara. Toda esta historia quiso compartirla a través de su cuenta de Tik Tok con sus seguidores, quienes se mostraron sorprendidos por el gran cambio. 

La frase la belleza cuesta se aplica en perfección a este caso, pues el joven debió abonar un total de 15 mil euros, el equivalente a unos 363 mil pesos mexicanos para que le realicen 9 cirugías en total. El nombre del hombre en cuestión es Quyền y decidió hacerse una rinoplastía, implante de mentón , carillas de porcelana, remodelación de labios, cirugía de párpados dobles e implantes de labios. 

Uno de los datos más impactantes es que el muchacho contó a sus seguidores de las redes sociales que debido a tantos cambios sus padres ya no lo reconocen. Sin embargo, quiso dar un fuerte mensaje de aliento y optimismo sosteniendo que la belleza se encuentra en donde uno se sienta más seguro. 

En la actualidad, el joven se desempeña como maquillista en Vietnam y su historia se volvió viral luego de que decidiera compartirla bajo el hashtag #howichange (cómo eh cambiado en español), Finalmente agregó en su publicación de Tik Tok: "cuando te mires al espejo siéntete satisfecho".