Luis Miguel

Viuda de Hugo López revela impactante secreto sobre Luis Miguel

La viuda de uno de los hombres más cercanos a Luis Miguel confirmó una oscura verdad que sale en la serie.
viernes, 23 de abril de 2021 · 19:30

La primera temporada sobre la historia de Luis Miguel terminó con un gran suspenso cuando el cantante comenzó la búsqueda de su madre. Iniciada la segunda entrega de la producción de Netflix, que narra la vida del famoso intérprete mexicano, se pudieron conocer algunos nuevos detalles sobre el paradero de Marcela Basterí. 

Fue Lucia Miranda, viuda de Hugo López, uno de los hombres que fue más cercano a Luis Miguel, quién reveló que su esposo le contó lo que había sucedido con la esposa de Luisito Rey. Tras 20 años de misterios y teorías finalmente se supo que Basterí falleció de forma no natural en Madrid. 

A partir de este momento comenzaron a surgir nuevas teorías que sostienen que los productores y el propio Luis Miguel estarian desviando la atención de las personas hay muchas pruebas que demuestran que esto es cierto. La primera de ellas es la del biógrafo de Luis Miguel, Javier León Herrera. 

El periodista es asesor de la serie y además escribió dos libros sobre la vida del cantante. Herrera sostuvo desde hace un tiempo que Marcela no estaba con vida y que el cantante y sus hermanos eran conocedores de los hechos. Pero quién también confirmó esta triste verdad fue la viuda del manager del artista. 

Hugo López fue como un padre para Luis Miguel y era conocedor de la intensa búsqueda que realizó el intérprete de 'El día que me quieras'., algo que la serie mostró fiel a la realidad. En la serie se cuenta que la desaparición de Basterí ocurrió en Las Matas tras una pelea que mantuvo con Luisito Rey, quién sin quererlo fue el responsable. 

Se dice que tras la partida de López el músico no puedo llenar ese vacío con otros managers. Fue un gran apoyo para el cantante y en la serie se lo ve aconsejando a Luis Miguel para que desista de buscar a su madre y continúe con su vida. 

Otras Noticias