NASA

Estas son las evidencias que la NASA podría tener de un universo paralelo

Existe un experimento que se llevó a cabo en la Antártida y que podría demostrar la existencia de un universo paralelo.
domingo, 25 de abril de 2021 · 13:30

Aunque una teoría sobre los universos paralelos parece sacado de una película de ciencia ficción, esta realidad podría no ser tan lejana como algunos creen.  Esto se debe a que cada vez existen más evidencias de parte de la NASA de que con la teoría del Big Bang se podría demostrar la existencia de dos universos. 

Durante los últimos años todo lo relacionado al espacio exterior atrae la atención de los seres humanos. Aunque siempre estuvo presenta la curiosidad por conocer que existe más allá de la Tierra, los últimos avances tecnológicos permiten pensar que no todo es imposible. 

Un universo paralelo puede dejar de ser una fantasía y empezar a formar parte de una posible realidad. Fue el diario Daily Star el que publicó un documento en el que se pueden observar diferentes pruebas para poder detener rayos cósmicos, además de detectar una serie de partículas que no provienen de nuestro universo. 

Este grupo de trabajo de la NASA utilizó la Antena Transitoria Impulsiva Antártida (ANITA) que se encuentra en el continente blanco. Es allí donde se presentan las condiciones óptimas para poder recabar pruebas ya que la antena permite capturar neutrinos de rayos cósmicos con energía ultraalta. 

En diciembre del año 2006 y diciembre del 2014 se registró un gran número de neutrinos. Pero no fue sino hasta el año 2016 cuando ANITA pudo detectar una partícula más pesada que proviene del espacio. De esta manera se cree que estas partículas están viajando en el tiempo y podrían ser la evidencia de un multiuniverso. 

Este fenómeno se explica desde la propia explosión del Big Bang, cuando este estalló se formaron dos universos, uno de los cuales funciona al revés. Se trata de un tiempo en donde el mundo corre hacia atrás.