Películas

4 razones por las que Halle Bailey es perfecta para 'La Sirenita'

A pesar de que existieron retrasos causados por la crisis sanitaria, Disney cada vez esta más cerca de estrenar el live-action de 'La Sirenita'. 

Halle Bailey
Halle Bailey

Desde que Disney anunció que comenzaría a producir el live-action de 'La Sirenita' se generó un gran revuelo en torno a la actriz principal, quién daría vida a la princesa Ariel. En efecto, muchas personas se expresaron en contra de que una afroamericana, Halle Bailey, interprete a la hija de Tritón. 

Por fortuna, la compañía liderada por el ratoncito esta decidida a generar producciones de tono inclusivo, en donde su público se pueda sentir más identificado con los personajes. Esta política de diversidad no es sólo un eslogan sino que la está convirtiendo en un hecho real. 

Pero esto no desmerece la trayectoria de Halle Bailey puesto que, a pesar de que es una actriz que pocos conoces, la joven es dueña de una increíble talento y gran belleza. Aquí te presentamos los motivos por los que es ideal para interpretar este personaje. 

1. Ama nadar. En varios videos en sus redes sociales mostró sus habilidades para deslizarse en el agua. Además de manera reciente compartió una fotografía de lo que parece ser ella interpretando a Ariel ¡Toda una sirena!

2. Es dueña de una gran silueta y una belleza despampanante. 

3. Ama la música. Se destaca por poseer un talento innato y hasta la propia Beyonce la amadrinó. Sin duda un rasgo esencial para ser Ariel, puesto que el encanto de la sirena radica en su voz. 

4. Es una excelente bailarina. Se sabe que Disney es muy exigente respecto al talento de los jóvenes que convoca. En varios videos Halle demostró que puede sorprender con sus pasos de baile. 

Halle Bailey. Chloexhalle.fandom.com

Noticias Relacionadas

More News

More News