Películas

Actor rechazó ser 'Indiana Jones' y le dio el papel a Harrison Ford

Tom Selleck pudo haber tenido una carrera diferente en caso de haber aceptado ser la estrella de 'Indiana Jones'. 

Tom Selleck
Tom Selleck

Indiana Jones es una película de aventura que lanzó a la fama a Harrison Ford. La cinta producida por Steven Spielberg y George Lucas resultó un éxito y dentro de poco se prepara la quinta entrega que también tendrá a su protagonista original. 

Y es que aunque los años pasen, Ford se encuentra dispuesto a continuar con su carrera pese a que por su edad la cinta se ha visto demorada tras un accidente que sufrió. Resulta imposible imaginar a otro actor en este personaje pero lo cierto es que estaba destinado a otro galán de los 80. 

Fue en el año 2013 que el actor Tom Selleck reveló en Late Show con David Letterman que el papel en efecto era para él pero que no lo rechazó como muchas versiones afirmaron. Lo cierto es que en ese momento se encontraba en otro trabajo. 

La cadena CBS no permitió que dejara el proyecto para el que había sido contratado y el actor debió tomar una decisión. Entre que se decidía viajó a Hawai por el proyecto pero cuando llegó los actores estaban en huelga. Además el departamento donde vivía era muy costoso. 

Finalmente el personaje quedó en manos de Harrison Ford y el resto es historia conocida para el actor, quién potenció su carrera y se convirtió en una estrella de cine internacional. Selleck trabajó en otros proyectos, quizás el más exitoso fue la serie 'Friends' donde participó en algunas temporadas. 

Noticias Relacionadas

More News

More News