Películas

Actores que sufrieron serias lesiones filmando 'El Señor de los Anillos'

Te contamos los actores que se sufrieron graves accidentes mientras grababan una de las películas más taquilleras de toda la historia. 

Orlando Bloom, Legolas en el Señor de los Anillos
Orlando Bloom, Legolas en el Señor de los Anillos

La legendaria Saga de El Señor de los Anillos continúa siendo uno de los film de ciencia ficción más exitosos de todos los tiempos. A tal punto que ya se prepara una precuela que se anticipa como una de las series más caras filmadas hasta el momento. 

Para los amantes de una de las obras literarias más grandes de todos los tiempos, que luego fue llevada al cine, las escenas de acción fueron uno de los mejores condimentos de la historia. Pero aunque muchos no lo sepan filmarlas resultó peligroso para sus actores estrellas. 

Uno de los riesgos del intenso rodajes fueron las lesiones y los golpes. El hecho más conocido fue cuando Viggo Mortensen se rompió un dedo del pie. Esto ocurrió cuando le dio una patada al casco de un Uruk. La toma final fue precisamente donde se rompe los dedos y salió en 'Las Torres'. Todos pensaron que era una interpretación y no se enteraron del hecho hasta que se cortó la escena. 

Pero esta no fue la única lesión que sufrió Viggo. Durante la batalla del Abismo de Helm uno de los orcos golpeó con su escudo en la cara al actor. Tal fue el impacto que le rompió un diente. Aunque Viggo pedía que se lo peguen para no interrumpir el rodaje, fue convencido para recibir atención médica. 

Orlando Bloom también se fracturó al caerse de un caballo y Sean Astin se cortó la planta de uno de sus pies con un cristal en el río. Además quién interpretó a Gimli descubrió durante el rodaje que era alérgico al maquillaje al que se sometía de forma diaria para su personaje. 

Noticias Relacionadas

More News

More News