Películas

Actriz de Game of Thrones demanda a esta celebridad que podría perderlo todo

Por Sebastian Garrido

Actriz de Game of Thrones demanda a esta celebridad que podría perderlo todo

Hace unos días se compartieron noticias que entristecieron a los fanáticos de ambas personalidades 

Síguenos enSíguenos en Google News

Game of Thrones se convirtió en una de las series más alabadas y reconocidas de la plataforma de HBO, la cual es conocida por darnos producciones de bastante calidad y que además logran conectar de una manera sorprendente con el público que las ve. No solamente su historia logró eso, creada por George R.R Martin sino también las interpretaciones de sus actores y actrices que fueron ganadores y nominados a múltiples premios Emmys en los años en los que la serie se transmitía, una de ellas fue Sophie Turner, actriz de origen británico que ha estado en boca de todos los últimos años debido a su reciente divorcio con su pareja, Joe Jonas.

Los fanáticos del cantante y de la pareja quedaron en shock cuando hace unos días ambos publicaron en sus redes sociales que habían decidido poner fin a su relación después de 4 años juntos, las razones no fueron reveladas por ellos pero si se especula que se debe a que la personalidad joven de la actriz no congenia con lo que Jonas quiere para su futuro.

Aunque había parecido que ambos terminaron en buenos términos por la publicación, de acuerdo a una reciente noticia compartida parece que esto no fue así pues según el medio USA Today, Turner acaba de presentar una demanda hacia el cantante debido a que saco a las hijas que comparten de Inglaterra sin su permiso.

Ambas son pequeñas y se dice que Turner pidió directamente a Jonas que regresaran a Inglaterra pero este se negó y tuvo que proceder legalmente, algo que podría perjudicar al cantante y también su carrera pues es un tema bastante delicado además el conflicto mediático que se podría crear también puede afectar a Turner como le pasó a Amber Heard.

Lo que se cuenta


De acuerdo a algunos medios, las razones del divorcio se habrían filtrado tan solo días después de que Joe Jonas iniciara este proceso y esto fue debido a que la actriz era bastante fiestera mientras que el cantante prefería quedarse en su casa con sus hijas. Nunca sabremos realmente lo que detonó la situación lo que es un hecho es que las carreras de ambos pueden verse afectada de acuerdo a como avance el juicio en los próximos meses.
 


Más noticias