Películas

Angelina Jolie se negó a dirigir una importante película, estos serían los motivos

La ex esposa de Brad Pitt pudo haber dirigido una cinta muy exitosa pero era rechazó la propuesta porque no la convenció la temática. 

Angelina Jolie
Angelina Jolie

Para quienes no lo sabían la estrella de Hollywood Angelina Jolie estuvo a punto de ser la directora de '50 sombras de Grey', una película que mezcla los géneros romántico y erótico. El film se convirtió en una suceso y consiguió recaudaciones millonarias. 

Entonces, ¿por qué Angelina Jolie no quiso ser la directora? La respuesta la dio la protagonista de 'Maléfica' mientras mantuvo una entrevista con Entertainment Weekly. La estrella del cine explicó las razones que la hicieron desistir de ser parte del polémico proyecto. 

Jolie,  de 46 años contó que tras su experiencia como directora en 'Tierra de sangre y miel', en caso de volver a dirigir lo haría sólo con un tipo de película. En ese sentido destacó que como director se puede reconocer en qué tipo de historias se puede ser mejor.

En ese sentido la también cineasta resaltó que las dos películas que pudo dirigir se basaron en historias reales por lo que sentía una gran responsabilidad y además debía ser muy cuidadosa. No obstante no descartó que en un futuro pueda inclinarse a proyectos diferentes. 

Agregó que le resultaría divertido poder dirigir algo en lo que no tenga que ser tan cuidadosa y explorar su lado más audaz, salvaje e irreverente, concluyó la famosa actriz. 

50 sombras de Grey. Clapps

Noticias Relacionadas

More News

More News