Películas

Aseguran que Robert Pattinson odia las películas de DC pero ¿por qué quiso ser Batman?

Desde que el actor fue seleccionado para interpretar al caballero de la noche la polémica sobre este personaje no ha cesado. 

Robert Pattinson
Robert Pattinson

Desde el momento en que Robert Pattinson fue fichado para darle vida a uno de los superhéroes más importantes de los cómics una fuerte polémica se desató. En principio miles de fanáticos se mostraron disconformes con esta elecció, ya que muchos continúan asociando al inglés por su personaje de Edward Cullen.

Como si fuera poco se dijo que el actor de Crepúsculo estaría ocasionando varios problemas en el rodaje. Sumado a que la producción debió parar por al menos unas semanas a causa de que el actor contrajo covid-19. Pero ahora una nueva teoría que circula en Reddit podría dejarlo aún peor. 

De acuerdo a fuentes cercanas al artista el odiaría las películas del Universo DC y en particular las dirigidas por Zach Snyder. El parloteó finalmente cobró más fuerza tras una declaración oficial de Robert que afirma que no considera que Batman sea un héroe. 

Esto no significa que Pattinson odie a su personaje, sino que lo concibe desde un punto de vista más vulnerable y vengativo, pero lejos esta de ser un justiciero. Parte de estos rumores sostienen que para Robert esta versión tiene buenas intenciones pero malos guiones. 

Hay otros que afirman que el temor de Pattinson radica en que muchos lo vean como el reemplazo de Ben Affleck y no como una nueva y oscura concepción de Batman. Hasta el momento sobre la película y el rol de Pattinson se ha hablado mucho pero queda esperar el resultado final. 

Noticias Relacionadas

More News

More News