Películas

Así fue como Sylvester Stallone casi pierde la vida filmando una película

Alguna de nuestras escenas favoritas muchas veces pueden resultar muy peligrosas para los actores. 

Sylvester Stallone
Sylvester Stallone

El séptimo arte, y en especial las películas de acción, poseen el don de cautivar gracias a sus inolvidables escenas. Algunas incluyen impactantes combates, otras luchas cuerpo a cuerpo y hasta asombrosas maniobras que trasmiten adrenalina con tan solo verlas. 

Sin embargo, muchas veces las mismas pueden representar riesgos importantes para los actores, o para los dobles de nuestras celebridades favoritas. Pese a que se trata de escenas cuidadas, y además que conllevan un duro entrenamiento para que todo salga bien, a veces las cosas se pueden salir de control.

Y esto fue lo que le ocurrió al legendario actor Sylvester Stallone mientras grabó una de sus películas más famosas. El incidente sucedió en la pelea que Rocky Balboa interpretaba con Iván Drago en Rocky IV. Para quienes no lo saben muchos de estos golpes fueron reales. 

Sylvester Stallone. Rocky IV. Infobae

Por desgracia para Stallone uno de estos golpes le generó un fuerte ardor en el pecho lo que provocó que el actor tuviera que ser internado durante una semana en terapia intensiva. 

Al parecer cuando Drago, interpretado por Dolph Lundgren, le pegó tan fuerte en el pecho ocasionando que el corazón de Sylvester se estrelle contra su esternón y comience a inflamarse. De no haber sido porque el actor recibió atención médica de inmediato las cosas hubieran resultado muy diferentes. 

Pero no sería la primera vez que una celebridad de Hollywood estuvo dispuesta a arriesgar su vida con tal de que la escena pueda ser lo más cercana a la realiad. Y vaya que Rocky demostró que pudo soportar y resistir esos golpes.  

Noticias Relacionadas

More News

More News