Películas

Chris Pratt casi se queda sin el papel de 'Guardianes de la Galaxia'

El director de la exitosa cinta confesó que otro actor estuvo a punto de quedarse con el papel de Star Lord. 

Chris Pratt
Chris Pratt

Cuando una película logra convertirse en un éxito resulta muy complejo imaginar a otro actor realizando el mismo rol. Sobre todo en el caso de los héroes del Universo Cinematográfico de Marvel. 

Y este fue el caso de la cinta 'Guardianes de la Galaxia'. Aquí destacó el actor Chris Pratt en su papel de Star Lord por lo que en la actualidad resulta imposible pensar en otra persona en la piel de este personaje.  

No obstante en las etapas antes del rodaje no resulta raro que productores y directores tengan a otros actores en mente. Cuando James Gunn dio inicio a las audiciones para Star Lord tenía en mente una opción diferente a Chris Pratt. 

El director quiso compartir por medio de instastories cual era su primera alternativa. Esto en respuesta a la interrogante de un fanántico. Aunque por respeto no quiso revelar todos los nombres de quienes audicionaron, sólo mencionó a uno de ellos. 

Glenn Howerton estuvo muy cerca de obtener este papel protagónico aunque se desconocen los motivos por los que finalmente la estrella de 'Fargo' no se quedó con esta impresionante oportunidad. 

Noticias Relacionadas

More News

More News