Películas

Confirman que habrá 'Shrek 5' y esta es su posible fecha de estreno

El ogro favorito del público regresa con una nueva aventura y se espera que la película se estrene en 2023. 

Shrek
Shrek

El ogro más popular de todos regresa a la pantalla grande en su quinta entrega. Desde el inicio de la saga demostró convertirse en un verdadero éxito gracias a la particularidad y el encanto de sus personajes. 

Fue en el año 2016 cuando DreamWorks anunció que estaba preparando la quinta parte de 'Sherk'. Pero con el paso de los años toda parecía indicar que el proyecto nunca se llevaría a cabo. El motivo es que ciertas negociaciones entre el elenco tradicional y retrasos de agenda impidieron el regreso del carismático ogro. 

Además de la crisis sanitaria que se vivió con intensidad a principios del 2020 y que retrasó el proyecto. De forma reciente los representantes de DreamWorks aseguraron que Michael McCullers finalizó con el guión. Pero habrá que esperar hasta finales del 2023 para disfrutar de la cinta. 

Con tantas historias sobre Sherk y su princesa Fiona ¿De qué tratara esta última película? Todo apunta que le film estará centrado en los hijos adolescentes de Shrek. Ante esto el ogro tendrá que afrontar nuevas aventuras mientras que es probable que Arturo lo convoque al reino ante el acecho de un villano. 

Por supuesto que la nueva historia se complementará con el característico humor de sus personajes, aunque habrá que esperar por más detalles sobre esta increíble historia. 

Noticias Relacionadas

More News

More News