Películas

Conoce la nueva película que protagonizará Eiza González

La actriz mexicana es considerada una de las más taquilleras de todo Hollywood. 

Eiza González
Eiza González

Eiza González crece a pasos agigantados desde que decidió abandonar México y probar suerte en Los Ángeles. No sólo consiguió tener importantes participaciones en películas sino también en el mundo de la moda. 

Hace poco se conoció que Eiza integra una selectiva lista de las estrellas de Hollywood más taquilleras por lo que no sorprende que haya firmado un contrato para protagonizar una película que será dirigida por Jennifer Fox. 

El nombre de la cinta es 'Wolf Country' y se trata de un thriller intenso. La historia se centra en una joven diputada que es repudiada por toda la ciudad tras descubrir una red de tráfico de drogas que involucra al sheriff, quién es su padre y alguien muy querido en la ciudad. 

De esta manera la mexicana escribió a través de su cuenta de Instagram que se encuentra muy contenta de formar parte de este proyecto. Agregó que sólo le bastó leer el guión para saber que quería comenzar este increíble viaje. 

Con 31 años, Eiza continúa sumando éxitos a una carrera que ya incluye películas como 'Baby Driver', 'Ambulance',  'Alita: Battle Angel', 'Hobbs & Shaw', entre otros. 

Noticias Relacionadas

More News

More News