Películas

Conoce las películas de terror más taquilleras de todos los tiempos

Estas cintas hicieron temblar a millones de personas alrededor del mundo y en esta oportunidad te contamos cúales fueron. 

Película Tiburón
Película Tiburón

El terror siempre fue uno de los géneros más populares que inspiraron grandes historias para el séptimo arte. Por eso no resulta extraño que los productores apuesten a diferentes personajes que hagan temblar a los espectadores. 

Según estadisticas que publicó la página web 'The Numbers' estos serían los cuatro títulos más taquilleros en toda la historia. El primero de ellos se estrenó en el año 2017 y es nada menos que 'It', basado en la clásica novela de King. El Payaso Pennywise arrasó con las salas y en su primera entrega recaudó unos 700 millones de dólares. 

En segundo lugar aparece 'Soy Leyenda' de Francis Lawrence de 2007. También fue una adaptación del libro de Richard Matheson y fue protagonizada por Will Smith. La cinta obtuvo unos 585 millones de dólares. 

En tercer lugar aparece un clásico del cine, 'Tiburón' de Steven Spielberg de 1975. El film disparó el subgénero del tiburón asesino y durante un tiempo posterior al estreno fueron mcuhos los que comenzaron de temer a las criaturas del océano. 

Además durante varios años se reportaron casos de personas que cazaban tiburones creyendo que estos ejemplares eran verdaderos asesinos del mar. La película recaudó unos 470 millones. 

Finalmente aparece 'El exorcista' de William Fridkin. La película vio la luz en 1973 y algunas de sus imágenes continúan siendo abrumadoras. El pavor refleja un perverso montaje y juntó unos 402 millones de dólares, tres veces más que su secuela. 

Pennywise. WallpaperAccess

Noticias Relacionadas

More News

More News