Películas

Descubre las películas más populares de la historia de Netflix

Estas son las películas que consiguieron más views durante el año 2021. 

Persona recostada mirando pantalla de Netflix
Persona recostada mirando pantalla de Netflix

Desde hace un tiempo que Netflix decidió abrirse con sus seguidores y contar cuáles fueron las películas más exitosas de la plataforma a lo largo de su historia. Estos pueden ser utilizados como recomendaciones para los usuarios al momento de elegir qué mirar del catálogo. 

Las cuatro mejores películas en la historia de la plataforma de streaming tienen algo en común y es que todas estas son de acción o thrillers. Además -por supuesto- que tienen como protagonistas a grandes actores de Hollywood. 

En este caso se trata de Chris Hemsworkth, Sandra Bullock, Mark Wahlberg y Ryan Reynolds, aunque por supuesto que la lista se va actualizando a medida que surgen nuevos títulos. 

Según compartió el portal de entretenimiento GQ México durante el 2021 las películas más vistas fueron Extraction con 99 millones de vistas y Bird Box con 89 millones de vistas, quienes se mantuvieron en los primeros lugares de la lista.

Pero también figuran Spenser Confidential (85 millones de vistas), 6 Underground (83 millones de vistas), Murder Mistery (83 millones de vistas), The Old Guard (78 millones de vistas), Enola Holmes con (76 millones de vistas), Project Power (75 millones de vistas) y The Midnight Sky and Army of the Dead (72 millones de vistas). 

Noticias Relacionadas

More News

More News