Películas

Director de serie de One Piece revela las razones por las que decidió cambiar detalles

Por Sebastian Garrido

Director de serie de One Piece revela las razones por las que decidió cambiar detalles

No todo podía ser tan bueno y perfecto como creíamos 

Síguenos enSíguenos en Google News

One Piece es el tema del momento y parece que eso no cambiará al menos no por unos días hasta que pase la fiebre por esta increíble adaptación que Netflix pudo realizar todo gracias a la ayuda del creador del manga Eiichiro Oda, quien estuvo relacionado en todos los aspectos del desarrollo del live action y quien además se encargó de elegir a las tan alabadas personalidades que ahora son parte del cast de este proyecto el cual estaba en los planes de Netflix desde hace ya varios meses e incluso años. Pero como toda adaptación la producción tuvo que sufrir algunos cambios y modificaciones relacionados a la trama para que esta pudiera tener mucho más sentido.

Esto ha generado la molestia de algunos fanáticos que buscaban y esperaban que Netflix siguiera al pie de la letra lo que Oda estableció desde hace ya varios años en el manga. Uno de los showrunners, Steven Maeda compartió recientemente las razones que tuvo para hacer esto.

Hay que recordar que como ya lo hemos mencionado en varias ocasiones, el creador del manga estuvo informado en todo momento de lo que buscaban hacer los directores con la historia y la serie, por eso Maeda compartió a Variety que aún así está seguro que los fanáticos discutirán interminablemente el tema de no apoyarse en el personaje de Don Krieg.

Esto porque los directores y guionistas consideraron que era una mejor idea presentar a Arlong como el gran villano de la primera temporada, la razón de haberlo hecho es que les permitió avanzar de manera significativa hacia los dos últimos episodios de la serie.

Un puente


Además de haber tomado esta decisión para fines prácticos, Maeda aseguró que uno de los objetivos de crear un live action es llamar la atención de los viejos fanáticos de la franquicia y que logren enamorarse una vez más de la historia pero también atraer a nuevos potenciales seguidores de los personajes que logren sorprenderse y puedan entender perfectamente la historia sin necesidad de haber sabido nada antes de ella.