Películas

Disney pierde toda su fe en esta producción de Marvel y el haber hecho esto lo confirma

Por Sebastian Garrido

Disney pierde toda su fe en esta producción de Marvel y el haber hecho esto lo confirma

Una prueba mas de que la producción será un completo fracaso en las taquillas 

Síguenos enSíguenos en Google News

Las recientes producciones de Marvel no han sido lo que el estudio productor, Disney, habría esperado pues después de tantos triunfos y aciertos con entregas pasadas se creyó que las cosas podrían ser así de fácil por siempre. Pero una vez más, subestimaron a su audiencia, la cual es una de las más exigentes y que es capaz de tumbar toda el trabajo que hace el estudio si encuentran un pequeño error en el canon de las entregas, lo mismo con sus personajes, si no logran caer en la gracia de la mayoría de ellos, puede ser la perdición para Marvel.

Y esta vez estamos hablando de The Marvels, producción que llegará a todos los cines a partir de noviembre y lamentablemente no ha sido muy esperada por la audiencia, ni siquiera cuando se ha vendido como la secuela de una cinta muy exitosa en taquillas, Capitana Marvel.

De acuerdo a nuevas noticias, la prueba de que Disney no confía en lo absoluto en este entrega es que no cambió su fecha de estreno al próximo año como lo han hecho con algunas películas, por ejemplo Warner con Dune 2, esto revela que ni Marvel ni Disney meten las manos al fuego por la cinta protagonizada por las tres superheroínas.

La posibilidad de que cambiaran la fecha de estreno sería sugerida por la actual huelga de actores ya que gracias a esto no se han podido promocionar algunas películas como se debe, además, la promoción hacia ella ha sido bastante decepcionante pero tampoco ha sido ausente como la de Warner con Blue Beetle.

Ellos saben lo que hacen


Otra cosa que ya revela que Marvel no quiere que el mundo se les venga abajo es el hecho de que las reseñas completas y críticas hacia la película se subirán a las plataformas hasta el día del estreno de la cinta mundialmente, el 8 de noviembre, una actitud rara para tratarse de una cinta de este estudio. Pero por si eso no fuera poco, se dice que las reventas de The Marvels han sido las peores registradas desde que la pandemia terminó.

 

Temas


Más noticias