Películas

Disney volvió a desatar polémica por el live action de Blancanieves

La productora dio a conocer a la actriz encargada de dar vida al live action de Blancanives y le llovieron las críticas. 

Blancanieves Disney
Blancanieves Disney

Hace tan sólo unas horas  confirmó que la actriz Rachel Zegler sería la encargada de encarnar a la princesa Blancanieves en una nueva adaptación que Disney prepara con el objetivo de continuar dando vida a sus icónicos personajes de dibujos animados. 

La audiencia ya pudo ver La Bella y La Bestia, Aladdin, El Rey León, Dumbo, Mulán y de forma reciente Cruella. Pero para sus próximos estrenos prepara los live action de La Sirenita y Blancanieves, aunque ambas producciones se encuentran envueltas en luna fuerte polémica en relación a la elección de sus protagonistas. 

El director de la cinta se encargó de anunciar que Rachel era ideal para el papel y uno de los motivos de la elección es su gran voz. Pero además es fuerte e inteligente, por lo que en la casa del ratón están más que conformes con la elección de la joven. 

Pero esta selección desató una ola de críticas. El motivo es que los internautas cuestionan el hecho de que Rachel no es 'blanca como la nieve'. Zegler es una artista con raíces colombianas y polacas y a muchos no les pareció que cumpla con las características de Blancanieves, quién lleva este nombre a causa de la blancura de su piel. 

Aunque no se conoce la fecha de estreno, las grabaciones comenzarán en el año 2022 y se espera que Rachel demuestre su gran talento en la actuación y el baile. En tanto que Disney continúa firme en su política de incluir diversidad en sus cintas. 

Rachel Zegler. IGN España

Noticias Relacionadas

More News

More News