Películas

Eiza González podría meterse en problemas por su película de María Félix

La famosa actriz podría no realizar la película sobre 'La Doña' y te contamos el poderoso motivo. 

María Félix, Eiza González
María Félix, Eiza González

De forma reciente Eiza González causó un gran alborto cuando compartió por medio de sus redes sociales la noticia de que producirá y protagonizará una película sobre María Félix, actriz del cine de Oro de México. Pero a poco de su gran anunció le llegaron malas noticias que podrían hacer caer el proyecto. 

Fue el abogado Guillermo Pous el que aseguró durante el programa 'Ventaneando' que la cinta aún no fue confirmada ni autorizado por Luis Martínez Anda, el heredero de la legendaria estrella de cine. Al momento, Martínez Anda sólo tiene contratos vigentes con Televisa para la producción de una bioserie de televisión. 

También posee otro contrato para el uso de la imagen de 'La Doña' pero no para que sea representada biográficamente sino como uno de los personajes. En ese mismo marco, el letrado agregó que también se encuentra vigente una autorización para producir un documental de narrativa de investigación biográfica, una puesta en escena y una novela. 

No obstante, en todos esos contratos no figura la película de Eiza González quién ya adelantó que realizará un retrato sobre la vida de María Félix, a quién aseguró tenerle una gran admiración y respecto como artista y también como una precursora de los derechos de la mujer. 

Según Pous, en caso de que González realice un film podría incurrir en una acción ilegal. En ese sentido, sostuvo que quizás la actriz fue engañada por una de las personas que está involucrada en su proyecto al hacerle creer que posee los derechos pero no es así. 

Aunque no quiso dar el nombre de la persona recordó que es alguien con quién ya han tenido algunas pláticas y que en otras oportunidades quiso notificarlos al asegurarles que él tenía los derechos. 

Noticias Relacionadas

More News

More News