Películas

El código que tiene un secreto y está presente en cada película de Pixar 

Por Sebastian Garrido

El código que tiene un secreto y está presente en cada película de Pixar 

Este código incluso aparece en los Simpsons, América Dad y Padre de Familia 

Síguenos enSíguenos en Google News

Los códigos numéricos y su significado han estado presentes en la humanidad desde siempre, todos les damos un uso diferente y un significado distinto, usamos este tipo dígitos para tarjetas de crédito, candados numéricos y un sin fin de cosas que necesiten una clave.

Los significados pueden variar desde el año de nacimiento de un familiar, una fecha especial, hasta la clave más simple y usada a nivel mundial, el famoso 1234. Al fin y al cabo pueda que el código numérico que estás utilizando sea universal, por decirlo de alguna manera, pero el significado que tú le diste no lo será.

Más noticias de Películas:

El obscuro secreto oculto en Peter Pan que no podrás creer

Los significados de la simbología de Constantine que no podrás creer


Una vez teniendo claro esto nos adentramos al porqué del código A-113 en las películas de Pixar e incluso hemos podido evidenciar su presencia en series animadas como Los Simpsons, Padre de Familia y América Dad, pero ¿cuál es el significado que tiene?.

Existen muchos rumores girando en torno a este código que ha sido visto en películas como Ratatouille, Buscando a Nemo, Toy Story, Cars, Wall-E y muchas más, pero el secreto ya fue revelado y no lo podrás creer, así que sigue leyendo para que la próxima vez que mires una peli de Pixar o alguna serie animada quedes como todo un experto.

 

El secreto detrás de este código está en algo muy simple, pero que ha sido generador de mucho misterio e hipótesis, el A-113 significa el número de un aula del afamado 'California Institute of Arts', en donde los animadores de estas famosas películas y serie se formaron y le rinden un tributo.

 

Los códigos secretos y las películas se han convertido en una corriente para los fanáticos

Los fanáticos cinéfilos y geeks se han dedicado a encontrar y buscar el significado de estos símbolos ocultos, códigos, easter eggs y todo lo que este dentro de las películas y serie más famosas. Acá te dejamos un compilado de las apariciones del A-113. 

 

 

 


Más noticias