Películas

El desagradable secreto de Harry Potter que pocos conocen

De seguro no sabías que la comida que le servieron a los jóvenes para una de las escenas de la película estaba podrida. 

Harry Potter
Harry Potter

Es común que las personas imaginen que en el mundo de la actuación todo es lujo y glamour. Al ver las película y entregas de premios se suele pasar por alto todo el sacrificio de los actores. 

Para poder interpretar a sus personajes de la mejor manera muchas veces realizan acciones bastante perturbadoras, todo en pos de que las emociones que se trasmiten en la cinta sean las más reales posibles. 

En la primera película de Harry Potter se puede apreciar como aparece un delicioso banquete delante de los alumnos de  Hogwarts para que estos pudieran devorarlo. Los jóvenes actores debían mostrar que disfrutan de ver tan deliciosa comida. 

Pero lo cierto es que debieron aguantar las naúseas ya que todo lo que se les sirvió en verdad se encontraba en mal estado. A pesar de que el director Chris Columbus quería que la escena fuera realista no contó con el calor producido por la iluminación. 

Durante el primer día de filmación la comida estaba perfecta pero al cuarto ya se podía percibir el detestable olor. No obstante esta mala experiencia generó que a partir de ese momento se utilizara comida falsa. 

Noticias Relacionadas

More News

More News