Películas

El motivo por el que Will Smith no volvió a 'Escuadrón Suicida 2'

El actor no participó de la segunda entrega de 'Escuadrón Suicida 2' y fue reemplazado por Idris Elba. 

Will Smith
Will Smith

The Suicide Squad tuvo un  buen recibimiento de parte de la taquilla y hasta recibió una calificación de 91 puntos en Rotten Tomatoes. De este modo se logró salvar a la franquicia y atraer la atención del público a DC Comics. 

Fue en el año 2016 cuando Will Smith encarnó a Deadshot para la primera entrega. Como en la segunda parte el famoso se negó a participar el rol fue ofrecido a Idris Elba, quién declaró que no quería reeemplazar a Smith. 

El motivo es muy simple, Deadshot fue un gran personaje que Will logró dominar a la perfección por lo que Idris considero que lo mejor era dejar ese personaje para Smith y que le ofrecieran convertirse en Bloodsport. 

No obstante, el reciente éxito de la cinta despertó los rumores sobre la posibilidad de que el protagonista de 'El Príncipe del rap' regrese a la secuela. Entonces, ¿por qué Will Smith no participó en 'Escuadrón Suicida2'?

La respuesta la dio el productor del film Pater Safran. En una entrevista sostuvo que la apretada agenda del actor de 'Hombres de Negro' le impidió aceptar el papel. Fue en este momento cuando se penso en la incorporación de Idris. 

Noticias Relacionadas

More News

More News