Películas

El triste detalle detrás de la escena más alabada del final de And Just Like That

Por Sebastian Garrido

El triste detalle detrás de la escena más alabada del final de And Just Like That

No todo es como nosotros creemos 

Síguenos enSíguenos en Google News

Sex and the city logró lo que muchas series actuales no han podido hacer, sobrevivir años a la incertidumbre de los recortes en la industria del cine y del entretenimiento, aunque claro sabemos que los años en los que esta serie fue compartida eran otros, su estreno ocurrió en 1998 y duró seis temporadas, cada uno con más de siete capítulos en los cuales se narraba la vida de Carrie Bradshaw, una escritora y columnista que escribía de amor y relaciones tanto amorosas como amistosas y todo lo que se relaciona con la vida de una mujer que está soltera en Nueva York a los 30.

El éxito fue tanto que la serie después de que se terminó tuvo varias películas en las que vemos a Carrie junto a su grupo de amigas visitar algunos países del mundo haciendo lo mejor que saben hacer, divertirse. Años después fue como obtuvimos And Just Like That.

Esta serie funciona como una especie de secuela aunque no todos los personajes que vimos en las primeras temporadas forman parte del cast actual y el más conocido y que más duele en el corazón de los fanáticos es el de Samantha, interpretada por Kim Cattrall.

La razón es que la actriz tuvo diferencias con Sarah Jessica Parker en algún momento y aunque la vimos en el último episodio de And Just Like That no todo es como creemos pues se asegura que a pesar de que aparece teniendo una conversación con Carrie, esto no sucedió realmente, hablando en términos de rodaje. De hecho la actriz puso la condición de que regresaría solamente si no tenía contacto con ninguna de sus antiguas compañeras en el set y la llamada se grabó por partes es decir que las actrices tampoco intercambiaron palabras

¿Valió la pena?


Los fanáticos en redes sociales consideran que esta breve aparición valió la pena y que de hecho demostró lo importante que es Samantha para la historia y la serie aunque ahora permanezca muy alejada de lo que era Sex and the City. Incluso los fanáticos alaban las condiciones que puso la actriz para participar en este último episodio que revive miles de sentimientos nostálgicos.
 

Temas


Más noticias