Películas

Emma Stone acuerda con Disney la secuela de 'Cruella'

Emma Stone firmó con la compañia Disney un nuevo contrato para protagonar la secuela de la exitosa película 'Cruella'.

Emma Stone
Emma Stone

Pese a que en las últimas semanas circularon algunos rumores sobre la posibilidad de que Emma Stone siga los pasos de Scarlett Johansson y demande a Disney por incumplimiento de contrato, nada está más alejado de la realidad. 

De forma reciente se conoció que la actriz de 32 años confirmó que será nuevamente la protagonista en la secuela de 'Cruella' la exitosa película de la productora que se estrenó hace apenas unos meses con excelentes resultados. 

La ganadora del Oscar había decidido cerrar el trato en medio de las especulaciones que aseguraban que no iba a regresar al personaje, informaron desde el portal Deadline. 

Patrick Whitesell, presidente ejecutivo de Endeavour aseguró que el acuerdo es una muestra del camino equitativo entre la protección de los artistas y los intereses de los estudios con el talento. 

Señaló que Disney se encuentra muy contentos de volver a trabajar con Emma Stone y que además esperan que sean más los miembros de la comunidad creativa los que participen en las nuevas plataformas. 

Noticias Relacionadas

More News

More News