Películas

En esto podría terminar la franquicia de Rápido y Furioso

Por Florencia Garcia

En esto podría terminar la franquicia de Rápido y Furioso

Aunque parezca insólito la saga de autos y velocidad más exitosa de todos los tiempos podría convertirse en un musical. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Aunque suene un tanto inusual la historia de Dominic Toretto y la 'familia' podría trascender hasta convertirse en una obra musical.  Para el actor Vin Diesel esta idea cada vez se vuelve una posibilidad más factible. 

Con motivo de promocionar Fast & Furious 9, Diesel concedió varias entrevistas en diferentes programas de Internet. En The Kelly Clarkson Show se refirió al fenómeno que representaron las cintas en la industria cinematográfica. En este sentido la cantante y ahora conductora quiso consultar algo muy importante al actor. 

Le preguntó si era posible que la saga se convierta en una musical sobre autos. El interrogante lo lanzó queriendo adelantarse a la premisa de que con 'Rápido y Furioso' todo es posible y nada queda fuera de la mesa. Para sorpresa de muchos el protagonista de la cinta no negó esa posibilidad. 

'Bueno me muero por hacer un musical. He estado muriendo por hacer un musical toda mi vida', expresó Diesel. Además le comentó que no se trata de una idea nueva sino que surgió hace unos años cuando intentó hacer un musical junto a Steven Spielberg en la obra basada en Guys and Dolls de 1955. 

Y aunque a muchos les parezca raro el reconocido actor produjo en el año 2020 dos canciones de su autoría 'Feel Like I Do' y 'Days are Gone' y colaboró en algunos remix. Por lo que un musical de la legendaria saga es una opción que podría convertirse en realidad. 

Temas


Más noticias