Películas

Esta es la entendible razón por la que Sofia Coppola se negó a dirigir Crepúsculo

Por Sebastian Garrido

Esta es la entendible razón por la que Sofia Coppola se negó a dirigir Crepúsculo

Esto hubiera sido algo para recordar para siempre, lastima que se alejo y por las razones correctas 

Síguenos enSíguenos en Google News

Debido al próximo estreno de Priscilla, su directora, Sofia Coppola se encuentra en la boca de todos los amantes del cine, en especial de sus seguidores quienes desde hace mucho no tenían noticias de futuras producciones de la directora. Debido a esto, Coppola ha estado respondiendo y asistiendo a varias entrevistas a lo largo de los últimos meses en donde revela cómo fue su proceso trabajando con la esposa del que era considerado El Rey del Rock así como sus antiguos trabajos y los que pudieron haber sido sus proyectos más reconocidos.

Uno de ellos, que nunca pudimos ver, es nada más y nada menos que Crepúsculo ya que la directora fue considerada para llevar a la pantalla grande la tercera entrega de esta saga bastante reconocida y alabada en especial en los últimos años, aunque a algunos les parezca increíble.

Pero en una reciente entrevista para Rolling Stone la directora reveló que tuvo que rechazar esta propuesta, la cual al principio le había parecido interesante y tuvo varias ideas a desarrollar para que fuera algo verdaderamente increíble, aesthetic y femenino debido a una razón muy concreta.

Esta es que la idea del hombre lobo y el bebe de Bella le parecía “muy extraña”, esto sin dudas es entendible ya que fue una de las razones y de esos momentos épicos que a la fecha son recordados por quienes vieron la película pues este bebe fue generado por CGI, algo un poco innecesario.

No pudo soportar la misión


Al mismo tiempo reveló que la idea de hacer un romance adolescente entre una chica y un vampiro le había parecido atractiva y que después de ver la tercera entrega estuvo segura que la cinta había llegado demasiado lejos, algo que pensamos más de una persona actualmente pero no los fans de la saga.

 

Temas


Más noticias