Películas

Esta película casi arruina la carrera de Keanu Reeves

El actor tuvo una desagradable experiencia al ser engañado para formar parte de una película. 

Keanu Reeves
Keanu Reeves

En la actualidad Keanu Reeves es uno de los actores más queridos de toda la industria cinematográfica. Gracias a su talento y carisma logró posicionarse como uno de los actores favoritos para los directores. 

A lo largo de su carrera logró protagonizar alguno de los títulos más exitosos del séptimo arte como Matrix o Constantine. Pero esto no siempre resultó así y hubo una oportunidad en el que el actor fue engañado para formar parte de una cinta. 

Se trató de 'The Watcher' que se filmó en el año 2000. La historia se centra en un policía que debe perseguir a un femicida en una persecución que se vuelve intensa. En aquella oportunidad Keanu encarnó al villano, David Griffin. 

Aunque su actuación no fue mala si resultó un tanto diferente ver al actor encarnando papeles antagónicos. El film obtuvo una clasificación de 10/100 para Rotten Tomatoes. Pero lo que pocos sabes es que el actor fue engañado para participar. 

Fuentes cercanas a la estrella de Hollywood sostuvieron que un ex amigo del actor Joe Charbanic, quién era un director poco conocido, le propuso un papel pequeño para que el proyecto tuviera mayor repercusión. 

Pero su personaje fue rescrito y se volvió central para aparecer en gran parte de la película. Keanu no podía dar marcha atrás o incurriría en un proceso legal. Aún así cumplió aunque muy molesto porque su salario era menor al de sus compañeros y además debió rechazar otro importante proyecto para actuar en la película. 

Noticias Relacionadas

More News

More News