Películas

Eugenio Derbez se inspiró en un popular juego mexicano para su próxima película

El actor apuesta nuevamente a la cultura mexicana en una nueva apuesta muy divertida. 

Eugenio Derbez
Eugenio Derbez

El reconocido actor mexicano Eugenio Derbez prepara su nuevo proyecto con el que pretende ganar otro premio Emmy. De esta forma continuará con su carrera en el cine con la participación en la cinta 'Lotería'. 

Se trata de un nuevo proyecto junto al gigante del streaming, Netflix. El motivo de que su nueva apuesta sea tan 'mexicana' se debe a que su último Emmy lo consiguió con una producción realizada en el país. 

Esta historia esta inspirada en el reconocido juego de cartas Lotería Don Clemente. En principio se centra en la vida de un padre recientemente viudo, que buscará acercarse a sus hijos. Pero en el medio debe lidiar con más de lo que esperaba cuando una vieja lotería familiar cobra vida. 

Toda la familia deberá aventurarse en un viaje alrededor del mundo y descubrir los secretos de la lotería, sólo de esta forma podrán evitar que llegue a las manos equivocadas.

A su vez el comunicado explica que se escogió 'Lotería' porque se trata de un juego número uno en ventas en México y Estados Unidos. La cinta será dirigida por James Bobin y el guión será de Roberto Orci. 

Noticias Relacionadas

More News

More News