Películas

Grandes actores que se quedaron fuera de 'Harry Potter'

La saga del niño mago es una de las más famosas de todos los tiempos. En esta oportunidad te contamos que famosas estrellas de Hollywood no obtuvieron importantes papeles. 

Ian Mckellen rechazó actuar en Harry Potter
Ian Mckellen rechazó actuar en Harry Potter

Toda una generación creió con las películas de Harry Potter. La historia se convirtió en un verdadero fenémeno y resulta imposible imaginar que otros actores hayan encargado a los queridos personajes. 

No obstante, al tratarse de cintas muy prestigiosas fueron muchos los que intentaron ser parte del mundo mágico de Harry. En caso de haber obtenido estos papeles las cosas pudieron haber sido muy diferentes. 

Uno de ellos fue Eddie Redmayne quién buscó convertirse en Tom Riddle para Harry Potter y la Cámara Secreta. También quiso ser un mimebro de la familia Weasley aunque de forma fallida. 

Ian Mckeller es conocido por ser el mago de El Señor de los Anillos pero también pudo ser el famoso mago Dumbledore tras el fallecimiento de Richard Harris. Sir Ian Mckeller rechazó la oferta y el motivo fue que Harris no lo consideraba un actor apasionado, entonces no podría reeemplazar a alguien que no lo aprobaba. 

Robin Williams quiso ser Hagrid pero le negaron esta oportunidad a causa de una regla impuesta por J.K Rowling: sólo contratar a actores británicos. Se sabe que el propio actor se ofreció para el papel aunque fue en vano. 

Tilda Swinton es una actriz reconocida por su capacidad de interpretar personajes complejos. Esta cualidad le permitió que pensaran en ella para darle vida a Sybill Trelawney pero rella se negó a actuar en Harry Potter.

¿El motivo? La actriz confesó que no estaba a gusto con la idea de 'idealizar a los internados'. Para Swinton son entornos crueles y los niños no se benefician con este tipo de educación. 

¿Qué opinas? ¿Te imaginas qué hubiera pasado si estos increíbles actores hubieran sido parte de Harry Potter?

Noticias Relacionadas

More News

More News