Películas

¿Harrison Ford abandonó el rodaje de Indiana Jones 5?

El actor de 78 años de edad sufrió un accidente mientras rodaba Indiana Jones 5 y debió abandonar el set de filmación. 

Harrison Ford
Harrison Ford

Harrison Ford es una de las leyendas vivas que posee Hollywood. Su avanzada edad no le impidió sumarse al rodaje de Indiana Jones 5. No obstante, el veterano galán sufrió un accidente durante las grabaciones y debió suspender su participación. ¿Qué le pasó?

La película se estaría filmando en Reino Unido. Según confirmó el portal Deadline el intérprete de Dr. Jones se lastimó mientras realizaba una escena de acción que involucraba una pelea. El diario estadounidense aseguró que se trató de un golpe en el hombro. 

Sin dar mayores precisiones sobre lo sucedido, se cree que el incidente no pasó a mayores. No obstante los rodajes en Indiana Jones fueron suspendidos de forma temporal. Aunque la cinta continúa su actividad, su estrella principal se encuentra en reposo para recuperarse. 

Este imprevisto obliga a recalcular el calendario y además, de ser necesario, reprogramar el estreno del film, el cual estaba previsto para el 29 de Julio del 2022. 

Se trata de la quinta película de la franquicia y la película podrá fin a los 14 años sin lanzamientos de Indiana Jones. El accidente sucedió apenas comenzaron los rodajes aunque no es la primera vez que Ford pasa por una situación similar. 

En el año 2014 el actor tuvo una lesión en la pierna en Star Wars: The Force Awakens, aunque luego se recuperó y realizó cuatro películas más. 

Noticias Relacionadas

More News

More News