Películas

Joaquin Phoenix aseguró que la mejor escena del Joker fue eliminada

El aclamado actor de Hollywood reveló que la escena más importante de la película no salió en la pantalla grande. 

Joaquin Phoenix
Joaquin Phoenix

Sin duda la película 'Joker' fue una de las mejores obras del séptimo arte. Parte de su éxito se debe a la magistral actuación de Joaquin Phoenix, quién obtuvo el Óscar como 'Mejor Actor' por el film que narra los comienzos del enemigo de Batman. 

La pieza no tiene desperdicios y la crítica aplaudió el trabajo de Warner Bros. Pero fue el propio Phoenix quién aseguró que no salió al aire una de las escenas más importante. Cabe recordar que el actor debió someterse a un largo proceso para poder encarnar a la perfección la personalidad integrante y retorcida de Joker. 

¿Cuál es la escena en donde el villano se encarna en su totalidad? Se trata de una de la más importantes porque ayudó a Joaquin a encontrar la sinceridad de su personaje. Incluso Todd Phillips, director de la cinta, cuestionó a Phoenix sobre esta actuación. 

Ante un rotundo '¿qué fue eso?' el artista respondió 'sinceridad', algo que tomó por sorpresa a Phillips y le pidió que lo hiciera más seguido. Es difícil imaginar que haya habido una escena aún mejor de todas las que se vieron. 

Noticias Relacionadas

More News

More News