Películas

Joaquin Phoenix y las transformaciones más radicales que realizó para sus películas

El actor de Hollywood demuestra en cada cinta que se entrega por completo a la construcción de sus personajes. 

Joaquin Phoenix
Joaquin Phoenix

Joaquin Phoenix actúa desde que es un niño. Gracias a su hermano conoció su vocación y se animó a incursionar en una carrera en el séptimo arte. A lo largo de los años deleitó al público con increíbles personajes y en la actualidad es uno de los actores más cotizados y respetados de todo Hollywood. 

El ganador del Oscar demostró en incontables filmes que puede ser multifacético y hacerse odiar y amar con la misma facilidad. Desde cintas biográficas, comedias románticas o cómics, Phoenix no desilusiona. Su éxito se debe a que esta dispuesto a dejar de ser el mismo para compenetrarse por completo en el papel. 

Su última transformación fue para Joker, una película que le valió el premio como Mejor Actor para la Academia y le permitió dejar a la crítica rendida a sus pies. Pero no sólo fue este film, Phoenix realizó otras drásticas transformaciones y te contamos de qué cintas se trata. 

You Were Never really Here una producción en la que debió convertirse en un veterano de guerra atormentado por su pasado. En lugar de ganar masa muscular, el actor de Joker prefirió mostrar cómo la depresión y las tragedias de la vida influyen en el aspecto. 

Don´t Worry, He Won't Get Far on Foot. Una comedia donde interpreta a John Callahan, quién sufre un accidente que lo deja en silla de ruedas. Tras el incidente descubre el arte como forma de vida y esto le ofrece una nueva razón para continuar. 

Mary Magdalene donde se convirtió en Jesucristo con el pelo largo y el aspecto de los hombres de la época. La película generó una gran controversia entre los más conservadores por el modo en que se abordaba la relación de Cristo y María Magdalena. 

Disappointment Blvd. La última película del actor donde se lo puede ver con el pelo blanco y unos kilos demás. Aunque no se sabe mucho, una fotografía filtrada de la apariencia de Phoenix sorprendió a los fanáticos. 

Noticias Relacionadas

More News

More News