Películas

Johnny Deep y un incidente que padeció en el rodaje de una famosa película

El actor sufrió varias lesiones cuando el caballo que montaba se salió de control mienrtas filmaba El llanero solitario. 

Johnny Deep. El llanero solitario
Johnny Deep. El llanero solitario

El cine nos regala grandes piezas para nuestro disfrute. Para los aficionados de la aventura el mejor condimento para el género son algunas de las tomas más arriesgadas que podemos ver en la pantalla grande. 

La tomas que transcurren en tan sólo unos segundos son escenas cuidadosamente pensadas y llevadas a la práctica. El motivo es que se debe cuidar a los actores y evitar que los mismos sufran algún tipo de lesión. 

Aunque es cierto que muchas de nuestras celebridades favoritas utilizan dobles, algunas prefieren realizar sus propias escenas, aunque esto implique un riesgo para sus vidas. Y este es el caso de Johnny Deep, uno de los actores más multifacético de todo Hollywood. 

El incidente le ocurrió al actor mientras rodaba la película 'El llanero solitario'. Johnny Deep debía montar un caballo pero llevaba una silla de forma tal que parecía que en realidad no estaba usando nada. En un momento algo salió muy mal y el equino tomó un camino peligroso, comenzó a agitarse y saltar con fuerza. 

En ese momento el protagonista de 'El jóven manos de tijera' intentó sujetarse del animal, tomó las riendas y se dejó caer. Por fortuna la situación no pasó a mayores y sólo resultó con algunas lesiones. 

Noticias Relacionadas

More News

More News