Películas

Keanu Reeves se une al Universo DC

Finalmente podremos ver al legendario actor de Hollywood convertido en un superhéroe. 

Keanu Revees
Keanu Revees

Keanu Reeves continúa siendo uno de los mejores actores de todo Hollywood, título que logró consolidar gracias al éxito de su propia franquicia John Wick. Además se encuentra próximo a estrenar la cuarta entrega de 'Matrix' por lo que podría decirse que no necesita nada más para mantenerse en la cima. 

No obstante, siempre se puede más y en esta oportunidad los fanáticos enloquecieron al conocer que pronto formará parte de algunos de los universos cinematográficos de superhéroes. Fue en junio de 2019 cuando Kevin Feige reveló las pláticas que mantuvo con el actor. 

Pero ninguna oferta le parecía realmente llamativa, o al menos hasta ahora. Finalmente Keanu tendrá su debut en el DC, otro de los gigantes de los cómics que adaptan los superhéroes al cine. Lo cierto es que la estrella del séptimo arte no es ajeno a los contenidos de DC Comics.

En 2005 lanzó Constantine basado en el cómic Helblazer pero tendremos que esperar al 2022 para tener la oportunidad de ver a Keanu en League of Super-Pets. Se trata de una producción animada que esta basada en el cómics del mismo nombre. 

Allí se podrán ver las aventuras de Kypto, conocido por ser el superhéroe de Superman y otras mascotas con superpoderes. Se confirmó que Krypto será interpretado por Dwayne Johnson y hasta el momento se desconoce cuál será la participación de Keanu en el film. 

Noticias Relacionadas

More News

More News