Películas

La condición de Robert Pattinson para continuar siendo Batman

Pese a que todos los rumores que circularon en torno a su relación con el director Matt Reeves, el actor podría continuar siendo Batman por muchos años. 

Robert Pattinson
Robert Pattinson

En la actualidad el cine de superhéroes es uno de los más rentables por eso es que se decidió comenzar a crear un nuevo universo de Batman. Pese a que al principio no todos estuvieron de acuerdo con la elección de Robert Pattinson como el Caballero de la Noche, lo cierto es que el actor esta adelante del proyecto. 

Fueron muchos los rumores que aseguraron que el vínculo entre el actor de Crepúsculo y el director Matt Reeves no es nada bueno, no obstante Pattinson sólo volverá a ponerse la máscara de Batman bajo una condición. 

El estreno de la película será el próximo 4 de marzo del año 2022. Si bien las filmaciones terminaron a principios de este año, ahora se trabaja en la postproducción por lo que aún queda bastante camino por recorrer. 

Durante este tiempo fue mucho lo que se habló sobre la relación entre el actor y el director del film. Hay quienes aseguraron que Pattinson no estaba dispuesto a realizar otra película. Pero lo cierto es que Warner Bros. anunció que esta contemplando a Pattinson para lanzar una trilogía. 

Al parecer para que esto sea una posibilidad Robert Pattinson habría pedido que no hayan otros actores que interpreten a Batman. Esto en relación a que se habló de los regresos de Ben Affleck y Michael Keaton para otros films del Universo DC. 

Aunque aún faltan ocho meses para el estreno de esta nueva producción, Pattinson quiere asegurarse de ser él único que lleve el traje del héroe enmascarado por lo que estaría dispuesto a aparecer en todas las cintas necesarias. 

Noticias Relacionadas

More News

More News